sábado, 29 de noviembre de 2008

Puede ser útil en vuestras reuniones

Buenas!!!

Hacía unos días ya que estaba viciando sin parar a la play y tenía abandonadito el quiero vicio, pero al reencontrarme con viejos amigos este jueves me sorprendí cuando un compañero de clase que hacía 5 años que no nos veíamos, me dijo que me seguía a través de quierovicio!!! UO!!!!
Así que me entrado las ganas de volver a colorear este mundo lleno de mediastintas y blanco/negro con algunas de mis chorradas...


Este es un gran consejo para todos los que están empezando a trabajar, estén trabajando, tengan reuniones de trabajo, o incluso si estás estudiando y quieres algún día trabajar (yo no quería, pero mia, al final tocó... :(



PARTE I - SITUACIÓN: 

SUELES TENER SUEÑO EN LAS REUNIONES EN QUE TU PRESENCIA NO SIRVE PARA NADA, Y NO VES LA HORA DE QUE LLEGUE EL COFFEE BREAK PARA AVALANZARTE SOBRE LAS MIGAJAS DE GALLETAS Y CAFÉ... 

-¿Duermes durante las reuniones de trabajo? 
-¿Sientes un aburrimiento inmenso durante las conferencias, seminarios y charlas? 
Aqui tenies un método eficaz para combatir ese problema:'BUSINESS BINGO' !!! 

Como Jugar: 
Imprime el siguiente cuadro antes de empezar la reunion, seminario, conferencia, etc. 
Siempre que oigas la palabra o expresión contenida en una de las casillas, marcala con una (X). 
Cuando completes una linea, columna o diagonal, grite ¡'BINGO'!



LINK A LA TABLA 1, PREPARADA PARA IMPRIMIR!!!

¿Impresionado? Vea el testimonio de varios jugadores satisfechos: 

a. 'La reunión ya había empezado hace 5 minutos cuando gané!'; 
b. 'Mi capacidad para escuchar aumento desde que empecé a jugar a Business Bingo'; 
c. 'La atmosfera de la última reunión de dirección fue muy tensa porque 14 personas estaban esperando para rellenar la 5ª casilla'; 
d. 'El director general se sorprendió al oir 8 personas gritando BINGO por 3ª vez en una hora'; 
e. 'Ahora, voy a todas las reuniones de mi departamento, aunque no me convoquen!'; 
f. 'Mi jefe creyó que estaba anotando todos los datos de la reunión y al final de la misma, me felicitó!'; 
g. 'He estado tan atento que no me dormí en ningún momento!'. 



  


PARTE  II - SITUACIÓN: 

COMO IMPRESIONAR EN LAS REUNIONES QUE REQUIEREN SU PARTICIPACION ACTIVA, AUNQUE NADIE VAYA A PRESTARLE ATENCIÓN... 

-Aquellas reuniones donde su jefe te dice: 'Diga a todos su opinion!'; 
-En las situaciones en que eres sorprendido en medio de las reuniones, pidiendo sus comentarios y tú ni sabes de los que están hablando. 

-'COMO HABLAR MUCHO SIN DECIR NADA' ? 

En la tabla de abajo, permite la composición de mil explicaciones. Basta combinar, en secuencia, una frase de la primera columna, con la segunda, la tercera y cuarta (siguiendo la misma linea o saltando de una a otra). 
El resultado siempre será una explicación correta, pero sin ningun contenido. 
Pruebe en la próxima reunión e impresione a su jefe!!! 

Programa como hablar en público: 'TECHINICAL EMBROMATION' !!!




LINK A LA TABLA 2, PREPARADA PARA IMPRIMIR!!!

¿Impresionado? Vea el testimonio de varios jugadores satisfechos: 

a. 'Al terminar de hablar, me aplaudieron todos de pie!'; 
b. 'Mi capacidad de hablar en público aumento mucho desde que empecé a usar el método Techinical Embromation '; 
c. 'Mi jefe no estubo atento, pero dijoque hablé muy bien durante la reunion' 
d. 'Lo mejor fue al oir antes de los aplausos a 2 personas gritar BINGO.'





Bueno.. Espero que os haya gustado!!!


No hay comentarios: