lunes, 15 de diciembre de 2008

Yo quiero tener los reflejos de George Bush

Wenas! 

Para el que viva debajo de una piedra o no sepa de lo que estoy hablando... Ayer un periodista le lanzo en medio de una rueda de prensa un zapato... Y luego el otro a la cara de George Bush...

Pero la noticia no es esa, la noticia es lo rápido con lo que este hombre ya canoso y de cierta edad (y no lo vamos a negar, con un cociente intelectual muy por debajo de un paleto de pueblo)... Brincó como un gamo y esquivó el zapato del reportero... Y no suficiente con esto volvió a esquivar la otra zapatillas...


Muchos rumores están dando vueltas ya por internet... Que si es cinturón negro en nosecuantas artes marciales, que si tenía una pinza que le pellizcaba de un huevo y los guardaespaldas lo hacen por control remoto... que si en realidad es Chuck Norris disfrazado de Bush.. etc etc...


Al ver tal rapidez que sólo se puede dar en los impulsos más primarios del reino animal... Me ha recordado a los videos de animales saltando descontroladamente y con pésimos resultados...






Vale ya lo he encontrado!!!!



Buscando un poco más afondo por tutubo he encontrado el excelentísimo y cuidadoso régimen marcial al que fue sometido Bush para lograr semejantes reflejos y capacidad de salto y reacción, no os lo perdáis!!!








Bueno... Creo que ya está, ya he dicho suficientes estupideces por hoy ^^


PD: Se me olvidaba, que para acabar de rematar semejante estupidez... obviamente me remito a un nuevo grupo que se ha creado en caralibro (facebook)...




No hay comentarios: