sábado, 14 de febrero de 2009

¿Quién hace la publicidad?

Después de ver el desagradable anuncio de una compañía cuyo nombre no diré (porque su anuncio me parece lamentable y de mal gusto)... Se me ha ocurrido hacer una minientrada en el blog...

Muchas empresas hacen un anuncio original, presuntuoso, chorra, llamativo, estridente, etc etc... Para llamar la atención y que su anuncio se te quede grabado y hables de él...

Pues bien, este anuncio lo ha conseguido, pero negativamente... Tan lamentable me pareció que no sólo voy a hablar de él, sino que mal, y no voy a decir la marca, y si la digo es para hacer apología de no comprar nada...




Yo estoy en contra de la censura... pero tambien del mal gusto.. así que un gallifante chamuscado, un antioscar, una nominación a el anuncio más asqueroso del año... va para tí... mierdademasmovil...

Gracias por hacer que la sopa del otro día casi me sentara mal y provocar arcadas en toda mi familia ;)

Y con todo esto yo me pregunto... ¿Quién hace la publicidad?







Para acabar os dejo con una foto que capturé yo mismo con mi movil en una agencia de viajes.. A alguno quizá le hará gracia el juego de palabras, a mí me parece patético xD


Free Image Hosting at www.ImageShack.us






No hay comentarios: