jueves, 4 de junio de 2009

Porque siempre puede ser peor...

Asco de vida...

Entretenido blog en el que te puedes consolar viendo los irónicos marrones que tiene la gente. En él se pueden encontrar impresionantes perlas como estas:

"Hoy, mientras estaba comiendo, mi madre me dijo que sentía pena de haberme parido, sólo me tuvo porque no juntó dinero para el aborto. ADV"

"Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca. ADV"

"Hoy, me levanté emocionada para celebrar mi 25 cumpleaños. Aún en la cama le pregunté a mi novio si iríamos a dar una vuelta por el parque y hacer un picnic ya que hacía muy buen tiempo. Me miró y me dijo "Ya te gustaría a ti que te quisiera tanto". Se giró y se volvió a dormir hasta las 3 del mediodía. ADV"

"Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO OMG!!!!!


Joder leer esto te ayuda a ver lo buena que es tu vida! Tus miserias son minimas al lado de la de esta pobre gente...

Aunque alguna parece que sea de cachondeo...

"Hoy, mi novio de hace 10 años se ha ido de vacaciones con sus amigos y no conmigo, como de costumbre. Pero esta vez, para compensarme, me dejó un regalo que encontré en casa al volver del trabajo: la wii fit para que adelgace. ADV"

Quién haría eso?! :O

Barnabás dijo...

Pues este tampoco esta nada mal:

"Hoy, mi novia ha cortado conmigo. Me ha devuelto la caja de 12 condones que había comprado y dejado en su casa. Quedaban 10 condones y yo no había sido el que había abierto la caja. ADV"

XDDDD...