viernes, 24 de julio de 2009

Un friki muy zumbado...

Un servidor se define como jugador de juegos online (el Ogame en mi caso) y en este video vemos a un friki, que esta muy mal de la cabeza, pillar una rabieta salvaje porque su madre le ha cancelado la cuenta de World of Warcraft. Una cosa es una rabieta pero lo que vais a ver es totalmente exagerado, hasta diria que el niño es carne de psiquiatra y tendria que dar las gracias a Dios de haber nacido en esta epoca, porque en epocas pasadas lo hubieran aniquilado al pasar unas cuantas horas junto a él y sin remordimientos...XDD.
Hombre, a mi me borran mi cuenta de Ogame, que tiene ya cuatro años, y bueno, me enfadaria, pero no llegaria a extremos tan toxicos como el de este capullo. Jajaja, es que se intenta autolesionar para llamar la atencion y lo que se intenta hacer con el mando a distancia es desternillante. Ojala le pille Bud Spencer y le meta una de sus famosas hostias con la mano abierta porque da la impresion que en su familia no le han levantado la mano nunca...






En este otro video se demuestra uno de las grandes verdades de los juegos online. Siempre te intentan advertir que algun dia puede que ataques a un crio o a un friki, que tienen mas horas de vicio que tu, y entonces juran que intentaran joderte y no pararan hasta que lo consigan. Pues bien, aqui vemos al mismo friki capullo como reacciona cuando le atacan en el WOW (supongo) y resulta que esa teoria es verdad. El tio gritando a la pantalla, al que le esta atacando, cosas del estilo: "TE ENCONTRARE Y TE MATAREEEEEEEEEEEE!!!!!!!". Con el jaleo que monta, que hasta el perro sale huyendo, no me extraña que la madre le borre la cuenta...XDDD





Jejeje, el hermano se lo pasa pipa grabando al energumeno de su hermano, porque hay un par de videos mas en youtube, pero el resto de la familia tambien le provoca...XDD

No hay comentarios: