lunes, 19 de enero de 2009

El Peluquero

Los Mojinos Escozíos - El peluquero
 
Con esta canción empezamos la primera entrada del año 2009 (agárramela que se me mueve!)


Si es que todos los números tienen rimas malsonantes... Todo es cuestión de tener una mente perversa (6)... En fin...

Pues resulta que hoy he salido un poco antes del trabajo y he aprovechado para ir a la peluquería. Normalmente cierran a las 19.00 pero han hecho una excepción porque soy cliente habitual, porque no tengo otra hora a la que ir (casi cierto) y qué coño, porque son muy majas las peluqueras, ole por ellas!

El caso es que como iban justas de tiempo he dicho que me hagan un corte rápido, con la máquina al 3 por arriba (más largo) y al 2 por los lados (más corto)... 

La chica que lleva menos tiempo (la aprendiz) ha empezado con la máquina con más fuerza que maña a deforestar my pelambrera (estamos hablando de la cabeza eh! ... La de arriba!)

En fin que hablamos de banalidades un rato hasta que empiezo a notar que la tía se ha equivocado y me ha cortado más corto la parte de arriba y más larga la de los lados y esto que... qué incómoda situación... cómo le dices a la nueva que no sabe ni hacer eso xD, el caso es que le digo...

-Ehem... esto... No sé si me has entendido bien pero te había dicho que lo quería largo por arriba y corto por los lados...
-No, si lo he hecho así...
-Ya...
-Lo que pasa es que "tienes menos cantidad de pelo" arriba, y por eso parece que esté más corto...
-Ya...(Encima me llama calvo la muy... xD y encima con delicadeza para que no me ofenda... Y todo para ocultar su negligencia peluqueril...
-Lo que podrías hacer otra vez es probar otro peinado más juvenil, con el pelo cortado a tijeras, así parecerá que tengas más... (ups!) Así te favorecerá más...
-Oh si claro, gracias... (Te he hecho cortarme el pelo a máquina para que lo hagas más rápido, y encima de que me voy a congelar de frío ahora me dices que la próxima vez me lo deje más largo...)

En fin... Que después de que me aparezcan las primeras canas ya me tratan de calvo... OMG y todo y eso que aún soy joven... tengo 32 años... ^^'  

Aix... Quería decir 23... Cómo cambia, eh? Pues mientras ese "truquito" funcione no pasa nada, pero cuando al invertir los dígitos te hagas más joven... entonces iremos mal... xD

En fín, que aparte de mis primeras incipientes canas, que yo obviamento niego... Lo que pasa es que mi pelo es tan negro que con el reflejo de la luz directa parecen pelos blancos... (Es ciencia, si crees que no es así, haber estudiado más xD)

En fin... que me voy más calvo y más humillado por una peluquera nekromántika a casa, a viciar y a olvidar las penas...

Ala....

Y me voy, pero os dejo con un dicho popular...





Qué hay más sexy que un hombre con el pelo rapado, cuando se está quedando calvo?







-Coño, pues el mismo tío, pero con pelo, no? xDD



Y vicio joder!!

No hay comentarios: