domingo, 28 de septiembre de 2008

1.000 VISITAS!!!

Buenas!!

Hoy es un día muy especial porque celebramos las mil visitas de QuieroVicio!!!
Vale que 800 de las 1000 las he hecho yo dándole a F5 todo el rato, pero el resultado es lo que cuenta!!!

Así que para celebrarlo os voy a presentar a un personaje muy especial, es un gatito y se llama MAKI!!!

(\___/)
(,,^.^,,)   Ohaio Maki (マキ) des! 
(")__(")



La historia de este gatito es bastante singular, me lo regalaron por mi cumpleaños y desde entonces lo he estado cuidando!

Fue un regalo muy chulo de una amiga que se curró un pedazo de regalo con un pastel y un regalito envuelto, música de fondo y todo... y va y llega su cumpleaños y yo me olvido!!! Sí, qué bien, qué dedicación, que manera de apreciar a la gente – Pensaréis - No?!
Pues nada, que este es mi pequeño homenaje al día de su cumpleaños... Qué mejor honor que celebrar las 1000 visitas del blog con una dedicatoria personal, no?

Dicen que más vale tarde que nunca... Aunque yo diría que “es tan tarde que ya no se esperaba nada!” Así que si al menos te he sorprendido ya estoy contento!



♪♪♪ MOLTES FELICITATS ♪♪♪  
ケイラ-チャン


(El nombre está en japo para mantener su anonimato y también para que las cientos de fans mías que leen el blog no se le tiren al cuello por celos, jajaja xD)



Weno pues después de todo esto vamos a ver unos cuantos videos también seleccionados especialmente para la ocasión (y dedicados!!!).


En el primer video tenemos a Maki después de unas cuantas clases de karate...



Con este video Maki pasó a la fama con su famosísima mirada dramática


Tambien han salido aspirantes a MAKI!!! Pero nunca llegarán a ser como él!!! jeje 



No podía faltar una compilación de videos de gatitos! (Maki sale en todos, eh! xD)




Y para acabar un video supermono de Maki cuando era sólo un bebé!




Espero que os hayan gustado!!!




Maki os despide con un fuerte abrazo!!!


(\____/)
(,=·.·=,)              サジョナラ!
(")___(")




No hay comentarios: