miércoles, 3 de septiembre de 2008

El camino a NY!

Hi !!!

Ya estoy aquí con una introducción sobre el viajecito hacia los estados unidos, concretamente de Barcelona al aeropuerto JFK de Nueva York, al lado de Queens!

El viajecito de ida fue bastante movidito.
Me levanto trempado sin hambre de desayunar, taxi para llevar 3 maletas enormes, el sablazo que seguramente es ilegal (valía como 7€ y el tío empezó a tocar botoncitos hasta que le pareció justa la propina y nos cobró 21€, si joder justicia!).

Embarcamos las maletas, que según nos dice irán directamente a NY aunque nosotros hacíamos escala en París - Se pierden seguro- dije... Y no me equivoqué ^^'.

Hora y pico de avión camino a París, nos dan un desayuno fresquito en el avión y al desembarcar, un amable señor de AirFrance nos acompañó desde la puerta del avión a la otra terminal... a un ritmo tan acelerado que parecía que estuviera entrenando para los juegos olímipicos.
Una vez llegamos a la terminal en cuestión, revisión de equipaje de mano por rayos x, detector de metales y toda la pesca...
Al parecer los zapatos minúsculos de mi madre albergaban alguna viga de metal de tamaño descomunal altamente peligrosa (wtf!)
La cámara reflex de mi padre con zoom óptico les pareció algún arma de destrucción masiva y se demoraron lo suficiente como para que ya llegaramos tarde al avión y tener que sacar el hígado por la boca para llegar a la hora.
Embarcamos, un par de palabras en francés y nos dan un papelito de color verde.

Entramos en el avión... Debido a un problema técnico nos demoramos como media hora, luego lo repararon y cuando "representa" que ibamos a marchar, un pasajero enfermó y tras varios intentos de curarlo en el avión, tuvieron que llevarlo hospitalizado :O
Más de una hora de retraso más tarde despegamos y sólo unos 6000 km de distancia y 8h nos separaban de la tierra prometida.

Nos dieron de comer al despegar y al llegar algo así como una merienda/desayuno, puesto que aunque pasaron 8h, por el cambio horario es como si hubiesen pasado 2 (Entonces es como si hubiésemos tardado 2h en cruzar 6000km, el avión iba 3000km/h, no está nada mal eh! xD).

En el avión teníamos una pantallita individual con un mando (si joder podré viciar 8h seguidas pensé!) pero cual fue la triste realidad al ver que el juego más avanzado técnicamente era el solitario :( (no me malinterpreteis, no esperaba un crysis pero un mario, un sonic, joder!!!)

Así que me dediqué a ver películas. Ví 3: Ironman, alguna mala de amor que no me acuerdo y Spiderwick, (es como un Narnia pero descafeinado (Es posible más?)).

Llegamos al aeropuerto y obviamente nuestras maletas no estaban rodando en la cinta... Nos sentó como un tiro... Que ironías... en el aeropuerto JFK...

En fin, que vamos al departamento de Airfrance y nos comentan que por mil excusas varias la mar de originales, nuestras maletas nos las iban a llevar al hotel, eso sí, previa inspección de aduanas, donde nos obligaron a darles la combinación de la maleta (si joder viva el país de la libertad)...

Yo no temía por las armas que llevaba en la maleta (porque ahi todo el mundo lleva una recortada en el bolso y tal) sino porque creo que llevaba una revista de videojuegos donde sale un anuncio de la revista MAN, quizá se escandalizarían y me meterían en la carcel... (Al parecer la confiscaron por impúdica porque nunca me llegó :'( )

En el detector de metales No pasó nada pero volveremos a ese tema más adelante.

Vamos a buscar nuestro transfer, y un mexicanito (alli es la mano de obra barata, nosotros tenemos a los chinos, ellos a los mejicanos, no pasa nada, no es racismo, sólo es una cosa que pasa y ya está, no lo he decidido yo, no lo juzgo sólo lo comento).

Total que casi tras 3 horas de espera el hombre desesperado nos llevo al coche... OH!!! Una limusina!!! (Inner yo) Si joder porfin se me reconoce por lo que soy!!!

Porfin entramos por la puerta grande en USA, in a limo!!!!


Nos vayais... que el día menos pensado...

...La historia continua!!! :P

No hay comentarios: