domingo, 6 de julio de 2008

Dormir

Buenas!!!

Ya es domingo, día de la resaca, yo ayer no bebí nada, pero es como si tuviera resaca porque estoy cansado, soñoliento, con dolor de cabeza y sin ganas de hacer nada...

QuieroVicio

Hay alguna mierda en esto del mundo que no funciona bien. Muchos lo llaman FALLO EN MATRIX, aunque yo prefiero llamarlo BUG de la vida...
Yo cada día duermo unas 6h y en función de lo que varíe ese baremo a más o menos horas estoy menos o más cansado (respectivamente)... Luego si duermes más estás menos cansado. Esto es obvio, pero qué pasa cuando en el finde estás rebentado y duermes 13 horas "para recuperar sueño"... pues que debería estar más despejado que una rosa y con ganas de comerme el mundo, no? Pues ala, yo estoy más empanado que nunca y me cuesta una barbaridad hacer cualquier cosa.

Si tuviese que coger un animal que mejor representara mi ciclo vital sería el murciélago, no porque me ponga ciego y rebote contra las paredes, ni porque sea tan feo que me tenga que esconder en cuevas, ni porque vaya tan caliente que tenga toda la sangre acumulada en la polla el miembro y tenga que dormir boca-abajo para que la sangre esté arriba en mi cuerpo, y mucho menos porque mi superhéroe favorito sea Batman (el rey de los gays)...

Me gusta la noche, es cuando estoy más tranquilo, relajado y disfruto más de los placeres de la vida (sexo, alcohol, discotecas)... Qué va! Que soy un friki joder, los placeres de la vida son el vicio, el segundo lugar el vicio y luego otra vez el vicio...

Por la noche estás tranquilito en tu casa, nadie te molesta, la gente está durmiendo no te ralla por el messenger (no te quitan vicio), los vecinos están durmiendo y puedes poner en marcha la Viciostation y disfrutar del vicio sin que te molesten...

El dormir es un hecho que (al igual que las otras responsabilidades) te alejan del vicio y a pesar de que lo intentemos es inevitable no dormir... Podemos dormir poco pero el cuerpo se resiente...
Dios se equivocó al crear a los frikis debería habernos hecho cyborgs, sin necesidad de comer, beber, dormir o hacer las necesidades (aunque ahora con el portatil, me lo llevo al cagadero excusado y así no desconecto ni un segundo).

Un friki llega al summum del vicio en la Campus Party (ese será mi artículo magno de este blog), donde estamos una semana durmiendo lo mínimo que necesita el cuerpo, sin comer ni beber y así tambien reducimos las veces que se pierde vicio yendo al WC...

Bueno, creo que esto es todo por hoy, acabo con el chiste malo del día y hasta mañana:
La mujer que no podía dormir

- Doctor, no puedo dormir. Tengo una extraña dolencia: Si me echo del lado izquierdo se me sube el higado y no puedo dormir, y si me echo del derecho se me sube el riñón y no puedo dormir.
- Pues, acuestese boca arriba.
- Entonces se me sube mi marido y tampoco puedo dormir.
Acabo con una frase que formaba parte del anuncio de Bacardí, que me gusta mucho (y el anuncio tambien).

"Duerme cuando mueras"

No hay comentarios: