miércoles, 9 de julio de 2008

Gordo

Buenas!!! Después del brutal video de Papadopoulos vuelvo a la carga con una de mis idas de ollas que he estado cultivando desde hace un par de días... Agarraros!


Yo cuando era pequeño no comía casi nada, y lo poco que comía lo vomitaba, así que me llevaron al médico y me dieron unas pastillas para abrirme el apetito. Eran unas pastillas de naranja que estaban tan buenas que cuando mis padres no miraban le pegaba un buen trago al bote de pastillas... El bote que debía durar unos meses apenas duró un par de semanas... y que sucedió?! El efecto OBELIX.

El efecto Obelix se basa en el abuso de algo cuando eres pequeño en grandes cantidades en muy poco tiempo, de manera que nunca más tienes que tomar de eso ya que los efectos te durarán de por vida... Pues eso me pasó a mí...
(Véase un ejemplo con Paris Hilton que se esnifaba la tiza en clase, o de Bush que le gustaba meterse lápices por la nariz y acabó medio retrasado)

Yo que era el cliente favorito de la pizzería de al lado de mi casa, gané todos los concursos de comer Pizzas, regenté durante 6 años el record del barrio con dos pizzas familiares en media hora (y eso que ese día había desayunado)... Lástima que dejaron participar a un somalí hambriento que me rebentó el título...

Ya desde pequeño me llamaban gordo, aunque yo prefería que me llamasen pa' comer. Y es que cada vez que entro en el banco, la máquina de seguridad de la entrada me dice "entren de uno en uno porfavor". Es más, cuando voy al parking a pagar con el tiket, la barrera se me abre otra vez como si fuera un coche...

Como dice aquella célebre canción de la cual he plagiado me he tomado la libertad de adaptar algunas frases:

Cuando voy por la calle todo el mundo me llama Gordo,
cuando estoy en el trabajo los colegas me llaman Gordo!
y es que para gordos son las camisas que me compro,
para gordos son mis pantalones,
para gordos son los calzoncillos que me pongo,
pero para gordos... PARA GORDOS MIS COJONES!!!

Pero eso ya está joder, me he cansado que me digan que soy más gordo que las moscas que hay en los escaparates de las charcuterías.

Lo estoy dejando!!! Y lo mejor de ser menos gordo es que ahora te puedes reir de los que son más gordos que tú, pero con la ventaja que los chistes ya te los sabes, jeje.


Esta foto me encanta, un día iba con un colega conduciendo por Barcelona, cuando vimos uno por la calle que hacía el doble de ancho que la moto y nos empezamos a partir y casi tuvimos un accidente, joder deberían estar prohibidos los gordos, que causan accidentes de tráfico!!!





Ala! Un par de chistes malos y hasta mañana!!!

Nos olvdeis de cebaros bien y huntaros con grasa los sobacos antes de ir a dormir cada noche...


Una mujer a su médico:
Mujer: Que hago doctor?! En los últimos meses aumenté 40 kilos..
Médico: Vamos a ver... abra la boca y diga mu.


El yerno a la suegra:
- Suegra, ¿no sería mejor que ya no comiera tanto?
-¿Y desde cuando te preocupas por mí?
- No, si en realidad me la suda un huevo que revientes, lo que pasa es que luego yo voy a tener que cargar el ataúd.

2 comentarios:

Cesc dijo...

Ese colega era yooooooo!!! Ohhh si nena!!! BRUTAL, aun me acuerdo conduciendo por la Rondas...y ver el puto gordo que iba follado, con su mierda Scoopy...estaba TAAANNN GORDOOO, que la moto parecia un puto grano en su culo...

DaDy dijo...

Si joder, viva los gordos con sus motos enanas!!!


La moto estaba tan tapada por su culo que en realidad parecía que sus huevos tuviesen ruedas!!!