jueves, 10 de julio de 2008

SumonBall Z

Buenas!!! Me estoy instalando un juego nuevo para PC.

Se llama Avencast, y es como el hijo pobre de Diablo, que por 10€ oigan teneis un pedazo de juego hecho aquí en españa, y contribuis a que otros frikis se forren a nuestra costa (Antes que se forre un creador de Vicio que un político joder!)

Que si lo que acabo de decir no os dice nada, joder que se ha hecho aquí en SPAIN, que somos los campeones de europa, recordad a Casillas levantando la copa.. Y ahora, lo sentís?! Espero que ahora ya os motive a comprarlo.


Os dejo con un video (hoy no hay chiste), que es una parodia de Dragon Ball Z pero con personajes de Sumo.


SumonBall Z


Recordad hacer spam y enviar este link a todos vuestros amigos (sobre todo a los gordos).

Ala, os dejo que me voy a viciar que no puedo ya del mono que tengo... QUIERO VICIO COÑO!!!!!!!!


A alguno le pareció poco los sumoides cargándose el mundo así que añado este link que son 50 maneras de morir en GTA IV, no es gran cosa, pero es corto y entretenido.

50 ways to die in Grand Theft Auto IV

No hay comentarios: