domingo, 10 de agosto de 2008

Como ganar a un PRO - SC4



Buenas!!! Ayer porfin pude probar este gran juego, ya tengo todos los personajes desbloqueados y bla bla bla... Vamos al tema:

Me meto a jugar en internet:

Partida 1) Me apalizan
Partida 2) Me apalizan
Partida 3) Me apalizan
Partida 4) Vale, vamos a pillar al "nuevo" que dicen que es un personaje OVER (desnivelado, totalmente por encima de los demás pjs)

(El personaje es el aprendiz de Sith de Darth Vader en el videojuego que saldrá en Septiembre en Nextgen y que se prevee que será la crême y derretirá más cerebros de preadolescentes que GTA IV!)

No sé como funciona, no lo he cogido nunca, me toca contra otro novato como yo, uso la técnica de la mayonesa (apretar botones indistintamente como si estuvieras haciendo una mayonesa)... y gano mi primer combate :D

Partida 5) Vale, la he cagado, he puesto "partida rápida" y me ha tocado contra un pro que ha ganado 256 combates y sólo ha perdido 78. Eso es una eficacia del 76.65% y un nivel 41 contra mí, un recien novato level 1...

Bueno, qué le haremos: Pillamos al aprendiz de mayonesa y un mapa muy muy pequeño (jeje, ahí empiezo a planear mis cosas)

Round 1: Me limito a observar como me caen las patadas del cielo, el tío es un auténtico monstruo, se dedica a hacer combos complicadísimos encadenados de manera que el primer ataque te rompe la defensa y te comes todos los ataques contiguos... Pero no pasa nada... en cuanto ya me está apunto de echar fuera del ring, apreto 1 botón, el aprendiz sith lo agarra, se gira, utiliza la fuerza y lo tira fuera... 1 victoria!!!

Round 2: El tío colérico va corriendo hacia mí con sus mismos cientos de combos y yo sin inmutarme ni hacer nada, me limito a comer patadas hasta que está apunto de lanzarme a fuera del ring y ... ZAS, apreto mi botón, lo agarro el aprendiz usa la fuerza y fuera de combate!

Round 3 (el último) El tío totalmente incrédulo se acerca a mí sin atacarme y yo no le ataco, sigo con mi postura de defensa... me voy corriendo yo al borde del escenario y le hago una burla (lol) el tio se acerca y yo sigo sin hacer nada, sólo estoy esperando a que se acerque para hacer mi ataque final y "sorpresa"... El tío duda, hace un ataque de fuego imparable... No me molesto si quiera en esquivarlo (tampoco se si me huibiese dado tiempo) Me como el ataque... Pero ya es demasiado tarde para él.. ZAS para fuera del ring...

3-0, Combate ganado y un tío level 41 totalmente humillado por mí, por 3 toques de botón... y sobretodo por el gran OVER de este juego, un tío de star wars que no pinta nada en la historia de Soul Calibur... Me he pasado la tarde jugando con este tío y uno que tenía micro no ha parado de insultarme en árabe (espero que no se venga a inmolar a mi casa ni nada parecido)...

Esta es la prueba del delito. Me apunto su usuario y ahora le voy a agregar como amigo en la red de PS3 y enviarle un mensaje invitándole a ver si quiere la rebancha xDDD (Aún se debe estar dando cabezazos)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Viva los n00bs!!!

PD: Perdon por la calidad de la foto, pero estaba tan emocionado que me temblaba la mano, jejeje

No hay comentarios: