miércoles, 27 de agosto de 2008

Ya es verano en el Corte Inglés!


Buenas! Ya estoy aquí de vuelta!

Sé que muchos esperabais un especial NY con fotos espectaculares, millones de anécdotas, etc... etc... pero tendrá que esperar!!!

Y porqué? Pues porque estoy indignado! Ayer fui a comprar una camisa para el trabajo, una de manga corta... y en esto que entro en el Granvia2 (centro comercial donde el 90% de tiendas don de ropa) y... cual fue mi sorpresa al ver que no había camisas de manga corta en ningún sitio, sólo manga larga...
Cómo? Qué?! 

-Escuche señorita me podría indicar donde están las camisas de manga corta porfavor?
-Lo siento caballero, pero es que ya no tenemos camisas de manga corta, sólo tenemos las de la nueva temporada de otoño-invierno, que son todas de manga larga...
-Ah, bueno gracias de todas maneras.

Conversas parecidas me sucedieron en 3 o 4 tiendas hasta que porfín encontré una tienda con un dependiente con demasiada pluma que me contestó demasiado amablemente, que había en aquella estantería. - Oh si joder alguien con sentido común - pensé... Pero era una estantería con 10 o 20 camisas de colores demasiado cantones para llevar al trabajo. Al final encontré una con colores semi discretos - muy suave -pensé.. Pero bueno es esto o una camisa de franela :S.Así que pagué y fuera...

Tienda tras tienda me fui dando cuenta de lo extraño que se está volviendo el mundo... Entiendo que las tiendas quieran vender la ropa de cara a la temporada que viene, que reduzcan el stock de manga corta etc... PERO QUE NO PUEDA COMPRARME UNA PUTA CAMISA DE MANGA CORTA EL 25 DE AGOSTO CON UN CALOR BRUTAL QUE HACE EN LA CALLE MANDA HUEVOS!!!! 
Pues eso, que tras tres cuartos de hora vagando sin sentido entre escaparates con bufandas, me volví a casa, con una camisa demasiado suave bajo el brazo...

Por suerte siempre me quedará el Corte Inglés, que con lo prematuro que son, seguro que ya estarán poniendo la colección de Verano de 2009, jejeje.



2 comentarios:

SnyperWolf dijo...

Si joder, así funciona el mundo hoy en dia. El hecho es que despues de las rebajas, cambian la temporada. Por lo tanto, la ropa de invierno en enero se pone pone en rebajas (si joder, recien comenzado el invierno), por lo que en febrero ya cuesta encontrar cosas y en marzo olvidate. Yo en marzo me volví loco para comprarme un anorak para Berlin, la tia de la tienda flipó cuando le pedí lo que más abrigará de la tienda.

Anónimo dijo...

Si, viva la moda y las modelos xD